Vean las primeras páginas del sangriento cómic de Slayer

Slayer: Repentless saldrá este mes

POR KORY GROW | 11 Jan de 2017

<p>Vean algunas páginas del primer cómic de Slayer,<i> Slayer: Repentless, </i>que saldrá a finales de este mes.<b> Andrew Stuart</b></p>

Vean algunas páginas del primer cómic de Slayer, Slayer: Repentless, que saldrá a finales de este mes. Andrew Stuart


Durante más de tres décadas, Slayer ha pintado retablos sangrientos, violentos y amenazantes en su música y videos. Más adelante este mes lo harán de manera impresa.

La primera edición del cómic de la poderosa banda de thrash metal, Slayer: Repentless, estrenará este mes, con una historia desarrollada en torno al misterioso convicto con parche en el ojo de sus últimos videos musicales. El grupo reclutó al artista del cómic de Twilight Zone para darle a la historia su look sangriento y al escritor de Metalocalypse Jon Schnepp para que escribiese una historia lo suficientemente mórbida para merecer las letras de la banda. Más abajo encontrarán seis páginas del cómic.

La historia inicia con dos hermanos, Adrian y Wyatt –este último es el sujeto de los videos de Repentless, You Against You y Pride in Prejudice de Slayer– que hablan sobre por qué Wyatt abandonó el grupo neo Nazi familiar y se mudó a un pueblo llamado Repentless (varios signos a lo largo del cómic hacen referencia a canciones de Slayer). Wyatt se convierte, para citar a Adrian, en un “traidor de raza” y se enamora de una mujer negra, solo para que la pandilla de Adrian, a la que se refieren como “la causa”, pueda llevar a cabo actos violentos en contra de los amigos de Wyatt y crear una escena lo suficientemente violenta para que lo encarcelen. El adelanto termina con los guardias poniendo a prueba el nivel de odio de Wyatt y, desde allí, las cosas solo se ponen más sangrientas, y en un punto aparecen los miembros de la banda.

Schnepp le dijo a ROLLING STONE el año pasado que había estado trabajando duro para encontrar el tono apropiado para la serie. “Estoy reventándome el culo en esto porque quiero honrar el legado”, dice Schnepp. “No puede ser una historia cursi o chistosa. Tiene que ser dura, violenta y muy sucia”.

La edición estará disponible con dos portadas. Una, que incluye la cara ensangrentada de Wyatt, fue diseñada por el ganador del Eisner Award, Gleen Fabry, mientras que la otra, un esqueleto con estacas empalándolo, fue creada por Eric Powell (The Goon). Ambas salen el 25 de enero.

Página 1


Página 2


Página 3


Página 4


Página 5


Página 6

RELACIONADOS

Vean el siniestro video de Pride in Prejudice de Slayer
Vér
Vean las primeras páginas del sangriento cómic de Slayer
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: