Remember Us to Life

3.50

Nuestra opinión sobre el séptimo álbum de la excéntrica cantante de pop

por WILL HERMES | 30 Sep de 2016

El séptimo álbum de Regina Spektor es Remember Us to Life. Cortesía de Sacks & Co.


Después el disco de Regina Spektor de 2012, What We Saw From the Cheap Seats, la cantante estrenó el rockero tema para Orange Is the New Black (You’ve Got Time) y una versión fraseada de manera impecable de While My Guitar Gently Weeps, dos acciones que podrían sugerir que la excéntrica artista se estaba moviendo hacia el mainstream. Su séptimo álbum, lleno de composiciones brillantes como es usual, presenta un similar acto de equilibrio entre lo familiar y lo extraño.

La habilidad de Spektor para comprender el arte de contar historias sigue siendo asombrosa. Grand Hotel imagina de manera graciosísima el Grand Budapest de Wes Anderson como un portal hacia el infierno, y Bleeding Heart parece un elegante rock que saluda a los invisibles

hasta que se convierte en múltiples historias sobre la mentalidad de los desadaptados. En Older and Taller, a la manera de los Beatles, Spektor se refiere al proceso de envejecimiento con sabiduría tan melódica como en She’s Leaving Home, un efecto que se resalta por los arreglos de cuerdas y el condimento de frases ingeniosas como “All the lies on your résumé/ Have become the truth by now [Todas las mentiras de tu hoja de vida/ Son ahora la verdad]”. Hay momentos como esos en todo el álbum, presentado cada uno de manera sarcástica pero amorosa, santificando su mundo de perdedores y soñadores.


Deja tu opinión sobre el articulo: