fbpx

21 Savage anunció un programa financiero gratuito para jóvenes

La iniciativa del rapero se llama “Bank Account at Home” y tiene como objetivo educar a la juventud en cómo manejar, ahorrar y ganar dinero
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
21 Savage anunció una iniciativa financiera en línea llamada “Bank Accout at Home”.

Jordan Strauss/Invision/AP/Shutterstock

21 Savage y su fundación Leading by Example están lanzando un programa financiero para jóvenes en línea y gratuito, mientras permanecen en sus casas debido a la pandemia del COVID-19, según informa Associated Press.

Junto al servicio de banca móvil Chime, la plataforma de educación y tecnología Everfi y la empresa sin ánimo de lucro Juma Ventures, el rapero de Atlanta lanzó “Bank Account at Home”, un programa financiero que busca ayudar a la juventud a manejar, ahorrar y ganar dinero. Según AP, también unió fuerzas con la alcaldesa de Atlanta Keisha Lance Bottoms para darle WiFi gratis y tabletas a estudiantes de pocos recursos en la ciudad como parte de la iniciativa. 

“Siento que es importante, ahora más que nunca, darle a la siguiente generación herramientas para tener éxito en sus vidas”, dijo el rapero en un comunicado sobre la iniciativa. 

La página web del programa “Bank Account at Home” educa financieramente a los jóvenes de diferentes edades. Los estudiantes de primaria pueden aprender conceptos básicos sobre el dinero y la administración, los de bachillerato pueden explorar un plan financiero y los que están a punto de graduarse pueden descargar lecciones sobre el manejo de presupuesto y el emprendimiento. La iniciativa introducirá herramientas adicionales y oportunidades de becas en agosto. 

El 21 de abril, 21 Savage lanzó Secret, una nueva canción junto a Summer Walker. También apareció en el álbum Eternal Atake de Lil Uzi Vert.