fbpx

ADA trae su plataforma de distribución musical a Latinoamérica

Los artistas emergentes serán los más beneficiados con esta nueva apertura
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Con un equipo impecable, ADA piensa llegar al corazón de Latinoamérica

Desde 1993, ADA, la organización global encargada de apoyar el talento independiente, ha apoyado los ideales de los artistas emergentes a través de estrategias de mercadeo enfocadas en la promoción, distribución y licencias musicales. Esta división que hace parte de Warner Music Group ahora llega a Latinoamérica con un equipo de líderes y expertos en el mercado regional.

La división latinoamericana de ADA está a cargo de Juan Paz, quien lleva más de diez años de experiencia en gerencia y distribución musical. A su vez, esta compañía inauguró oficinas locales en varios puntos de Iberoamérica. 

Mariángela Rubbini, quien lleva más de 20 años apoyando la escena musical colombiana,  será la encargada de la división de ADA en Colombia, con sede en Bogotá. Ella se ha dedicado a darle visibilidad a diversos géneros de música latina, así como a varios artistas que hoy en día se encuentran en la cima de los listados musicales, como lo son Shakira, Juanes, J Balvin y Maluma. 

“Mariángela, João Alquerés, Hamurabi Castro, César Lorés, cada uno de ellos es respetado por derecho propio y aporta gran experiencia, una red impresionante de contactos y conocimientos muy valiosos a nuestra empresa. Estamos muy contentos de reforzar nuestra presencia en Miami con Diego Abaroa y Michelle García. El hecho de que hayamos podido continuar nuestra expansión durante este momento sin precedente dice mucho sobre el compromiso de ADA con la región; estamos forjando algo real e importante aquí, y es apenas el inicio. También me entusiasma mucho lo que depara el futuro con este equipo estelar a cargo”, dijo Juan Paz en un comunicado.