fbpx

Así fue la convocatoria para DJ y productores de Captur DJ Sessions by ROLLING STONE: Agilidad, creatividad y mucha música

Hicimos un recuento sobre la convocatoria para los apasionados por la música electrónica en Colombia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Colombia demostró de qué está hecha en las Captur DJ Sessions

Durante las primeras semanas de octubre, ROLLING STONE y Renault se unieron para organizar CAPTUR DJ SESSIONS by ROLLING STONE, un reto especialmente creado para los compositores, DJ y productores colombianos apasionados por la música y la cultura electrónica.

La convocatoria contó con un total de 99 participantes, los cuales tomaron el pack de sonidos sampleados de la nueva Renault Captur, y pusieron en juego todo su talento y creatividad para crear los mejores beats. 

Recibimos propuestas de todos los rincones del país: Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Santa Marta, Medellín, Cartagena, Cali, Pereira, Armenia, Sincelejo, Yopal, entre otras, y participantes con más de 10 años de experiencia así como también quienes hasta ahora comienzan su carrera musical.

Lo más impresionante de los demos recibidos en CAPTUR DJ SESSIONS fue evidenciar que la música no tiene límites y la creatividad tampoco; utilizando los mismos sonidos, los 99 participantes crearon tracks complejos y con una gama muy amplia de estilos y géneros musicales, desde el minimal techno hasta el house, pasando por el hard techno y el EDM. Ahora ROLLING STONE y los jurados del concurso –el reconocido DJ y productor de latin house, Cato Anaya; el líder de opinión y melómano Alejandro Marín y el C.E.O de Renault Colombia, Matthieu Tenenbaum, tienen la tarea de escoger a 8 aspirantes que entrarán a competir en el concurso.

Si deseas escuchar estos asombrosos tracks visita el landing page del concurso www.capturdjsessions.rollingstone.com.co y disfruta lo mejor de las CAPTUR DJ SESSIONS by ROLLING STONE. También podrás participar con tu voto, en las batallas que realizaremos en nuestro Instagram.