fbpx

Britney Spears hablará en la próxima audiencia sobre su curatela

Una jueza aceptó la petición de la cantante de acudir al juzgado
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Chris Pizzelo

Britney Spears hablará personalmente ante la corte sobre su curatela en junio, luego de haber realizado la solicitud por medio de su abogado Samuel Ingham. La jueza Brenda Penny de la Corte Superior de Los Ángeles aceptó la petición y programó una audiencia para el 23 de junio, fecha en la que la cantante podrá hablar sobre el estado de esta figura.

Pese a que en gran parte la artista ha permanecido en silencio sobre el asunto, en reiteradas ocasiones ha expresado a través de su abogado que se “opone firmemente” a que su padre James ‘Jamie’ Spears sea el responsable de sus asuntos.

Durante 13 años, Jamie Spears ha sido el encargado del patrimonio de su hija, aunque se alejó por un corto periodo de tiempo debido a problemas de salud. En noviembre, Penny denegó la solicitud de Spears de remover a su padre de la curatela, sin embargo, aprobó que la compañía Bessemer Trust compartiera la responsabilidad. En febrero, Jamie objetó la decisión en el momento en que el documental Framing Britney Spears llamó más la atención de los medios y de los defensores del movimiento Free Britney.

La cantante respondió ante la producción mediante una publicación en Instagram en la que mencionó que a pesar de no haberla visto, se sintió avergonzada y lloró durante dos semanas.