fbpx

Conoce Among Us, el juego que ha sido furor en redes sociales

Aunque lleva dos años en las tiendas de juegos hasta ahora ha logrado estar en boca de todos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Junto a Fall Guys ha logrado captar la atención del público por su multijugador que permite jugar y divertirse con amigos

Among Us es un juego desarrollado por el estudio Innersloth y fue lanzado el 15 de junio de 2018, pero hasta ahora logró reunir un gran número de jugadores que disfrutan de su mecánica sencilla y la posibilidad de jugar con amigos.

Su mecánica reúne a diez jugadores en torno a tres mapas, de elección del anfitrión de la sala, que tendrán que realizar una serie de tareas para escapar mientras que dos de la tripulación serán impostores y tratarán de impedir la huida de los demás saboteando el mapa y asesinando a quienes se queden solos. El gran atractivo del juego reside en la discusión entre asesinatos o reuniones extraordinarias para hallar a los asesinos y en su cross platform que permite jugar a usuarios de móviles con los de computador.

El juego cuenta con un chat de texto donde los jugadores de cada sala podrán discutir quién es el culpable además de diferentes cosméticos que permiten la personalización y distinción de estos coloridos dibujos animados que se han vuelto tan famosos en redes sociales.

El éxito de este juego, que parecía pasar sin pena ni gloria en plataformas de juegos como Steam o la propia Play Store, se debe a los streamers de plataformas como Twitch o Facebook Gaming y youtubers que han encontrado en Among Us una fuente de contenido divertida y de interacción con sus seguidores.

El estudio ya anunció la segunda parte que contará con más capacidad para jugadores, mejores servidores, mejor moderación en el chat y cosméticos exclusivos de esta segunda parte.

El juego se encuentra completamente gratis en las tiendas de aplicaciones para móviles y para computadores se puede adquirir por un bajo costo o gratuitamente con la opción de donar a los desarrolladores.