fbpx

Descubre el museo virtual de Def Leppard

El Def Leppard Vault colecciona imágenes inéditas y momentos notables de la carrera de la agrupación
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Fryderyk Gabowicz/picture-alliance/dpa/AP

Cuando los miembros de Def Leppard se dieron cuenta que no podían recorrer el mundo con su gira Stadium Tour del año pasado, decidieron conquistar sus guardarropas. Este nuevo museo virtual colecciona imágenes y artefactos de la banda a lo largo de su carrera musical de más de 40 años y tiene comentarios por parte de la banda. 

“Después de escarbar durante meses en nuestros armarios personales de rock & roll (y algunos almacenes), Les presentamos nuestra historia”, dijo el líder Joe Elliott en un comunicado. “Nuestra bóveda histórica se actualizará continuamente con entregas que quizás conozcas con algunas gemas que prometo que nunca has escuchado o visto. ¡Es el  verdadero pase tras bambalinas para cualquier fan de Def Leppard o del rock & roll!”

La galería ofrece una colección de imágenes de la banda, un compendio de camisetas de Def Leppard, una mirada a las misteriosas camisetas que ponían “Don’t Ask”, y que la banda utilizó para el lanzamiento de Hysteria, las chaquetas favoritas de los músicos, y comentarios del director de cada una de las canciones que componen el tracklist del álbum Vault

También hay una sección dedicada a los “artefactos”, que incluye recuerdos sobre tocar en la gira Hysteria, los aviones privados de la banda, las guitarras favoritas de Phil Collen y comentarios sobre las escapadas de Collen y el guitarrista Steve Clark en París, entre otros. Los fanáticos de Def Lep también tienen un espacio para mostrar sus extensas colecciones de recuerdos. Los miembros de la banda de Def Leppard prometen actualizar el museo regularmente durante los próximos años.