fbpx

Drake Bell es condenado por delitos contra menor de edad

“Él es un monstruo y un peligro para los niños”, declaró la víctima
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
“Él era como un héroe para mí, habría hecho lo que fuera por él”, dijo la víctima.

Getty Images

“Él era calculador, se aprovechó de mí sexualmente y abusó de mí. Él es un monstruo y un peligro para los niños”, declaró la víctima de acoso sexual de Drake Bell durante la audiencia el 12 de julio. “Sí hay algo que él lamenta realmente es el hecho de que ya ha sido atrapado”.

El actor que dio vida al papel de Drake Parker en la serie juvenil de Nickelodeon, Drake & Josh, fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario en California. El músico fue condenado después de declararse culpable por los delitos de: Intento de poner en peligro la vida de menores y difusión de material perjudicial para menores.

Drake Bell, quien estuvo presente en la sentencia vía zoom desde el condado de Cuyahoga, fue testigo de las fuertes declaraciones por parte de la víctima en las que se revelaron nuevos detalles sobre los crímenes cometidos por el actor, incluyendo un recuento minucioso de cómo el intérprete la contactó cuando ella era menor de edad aún.

“¡No me mires así!” exclamó la víctima, quien tenía apenas 12 años cuando el intérprete inició su comunicación de manera virtual, mientras Bell parecia asombrarse de las acusaciones realizadas por ella, pues explicó cómo el músico la obligó a involucrarse en la práctica de sexo oral cuando apenas tenía 15 años después de dar un concierto en Ohio.  

“Yo lo idolatraba y admiraba”, dijo la víctima, quien continuó su testimonio manifestando que: “Él era calculador, él se aprovechó de mí y me abusó sexualmente. Él es un monstruo y un peligro para los niños. Lo único que lamenta es que ya ha sido atrapado” concluyó.  “Él cometió estos crímenes con orgullo” concluyó. 

Por otra parte, el músico se mantuvo breve durante su intervención, por recomendación de su abogado, quien también insinuó que las declaraciones por parte de la víctima partían simplemente de la envidia que le generaban el reciente matrimonio y nacimiento de un hijo del cantante. De igual forma, Drake Bell afirmó que ya había pagado la pena por sus crímenes, pues confesó que había perdido varias oportunidades de empleo tras las acusaciones. 

No obstante, el juez Timothy McCormik mantuvo que “serias y perturbadoras declaraciones fueron hechas aquí hoy, no puedo perder el foco de los cargos a los cuales se ha declarado culpable, él no dijo nada sobre conducta sexual indebida” declaró el juez. “Sin embargo, un adulto no se involucra en este tipo de acciones con una adolescente” manifestó refiriéndose a la naturaleza sexual de las conversaciones que Bell mantuvo con la víctima. 

El juez terminó su intervención proclamando que “su estatus de celebridad fue precisamente lo que le permitió a usted perpetuar estas acciones. Es una espada de doble filo”.