fbpx

El juez del caso le concede la orden de alejamiento a los hijos de Josh Homme

Los tres hijos de Homme Camille, Orrin y Wolf Dillon solicitaron una orden de alejamiento en contra de su padre a causa de maltrato psicológico y físico
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dave J Hogan

Camille, Orrin y Wolf Dillon son los tres hijos del líder de la agrupación Queens Of The Stone Age, quienes le solicitaron a su madre Brody Dalle que interpusiera una orden de alejamiento en contra de su padre, Josh Homme. Jueces tanto en Santa Mónica como en Los Ángeles rechazaron la petición de Orrin y Wolf Dillon. Mientras que el 10 de septiembre, Camille, de 15 años, recibió la aprobación de la orden y ahora su padre no puede estar a menos de 100 yardas (92 metros) alrededor de ella.

Al solicitar la orden de alejamiento Orrin y Wolf Dillon afirmaron que habían vivido violencia intrafamiliar. En los documentos, obtenidos y revisados por Rolling Stone, se ve que al cantante se le acusa de maltrato físico y verbal, tomando licor mientras conduce. También se le acusa de amenazar a sus hijos con matar al novio de su ex-esposa Brody Dalle. 

En agosto de 2021, Orrin Homme escribió en su declaración que “Joshua, Homme, Dean Fertida y yo estábamos sentados en el sofá cuándo mi papá, Joshua Homme, se acercó a mí y empezó a tocar mis partes intimas”. Orrin también cuenta que “mi papá a veces nos empuja, nos lanza objetos o nos pega en la cabeza”. Sobre el abuso psicológico Orrin afirma que: “mi papá me llama mentiroso y traidor. También me dice que mamá piensa que soy gordo y estoy gordo. Cuando estoy dormido mi papá me grita y golpea la cama. Me siento asustado todo el tiempo, él también dice que ha matado personas y que va a matar al novio de mi mamá.”

El testimonio de Wolf Dillon es muy similar al de su hermano y corrobora la información que ofrece Orrin. Wolf añade que “mi papá me asusta y tengo miedo cada vez que voy a ver a mi papá o cada vez que estamos en su casa”. Debido a que Wolf Dillon y Orrin son menores de edad todavía no se sabe si estos testimonios fueron escritos por ellos, si fueron transcritos por alguien más o si alguien les dictó sus ideas

La orden de alejamiento sucede en medio de una disputa legal entre Josh Homme y Brody Dalle por la custodia total de sus hijos. Según el portal TMZ, y Susan Weisner la abogada de Josh Homme, “La señora Dalle ya ha acusado a mi cliente de violencia intrafamiliar frente a diferentes autoridades: la policía, La DCFS y el juez de familia encargado del caso y cada vez su acusación ha sido negada. Para proteger a los niños, no vamos a hacer ninguna otra declaración hasta septiembre 13 que mi cliente y la señora Dalle se encontrarán en el juzgado.”