fbpx

Esto es ROLLING STONE Premium

Hemos reunido las ediciones mensuales, las Collectors Edition y los videos especiales en un solo lugar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En ROLLING STONE Colombia llevamos siete años cubriendo historias de todo tipo a punta de periodismo independiente. Hemos traído a las grandes figuras del cine, la música y la televisión a nuestras páginas para que los lectores las conozcan a profundidad y con seriedad. A pesar de lo que ha pasado en las últimas semanas en todo el mundo, seguimos acá y mirando hacia delante.

Por eso creamos ROLLING STONE Premium, la plataforma en donde reunimos todas nuestras ediciones mensuales, las Collectors Edition de los grandes artistas y los videos especiales. Este es el único sitio en donde encontrarás nuestras historias, investigaciones y entrevistas más profundas no solo de la cultura, sino de medio ambiente, política, actualidad y todos los temas que cubrimos.

Tenemos tres planes para que puedas encontrar lo mejor de la cultura popular del pasado y el presente. El primero es la suscripción por un mes por $7.500; el segundo son seis meses por $21.800, es decir $3.350 mensuales; y plan de un año a $32.500, pagando $2.500 cada mes.

Con esta suscripción estarás apoyando nuestro periodismo independiente y tendrás acceso a publicaciones legendarias, como la última entrevista que se le hizo a Kurt Cobain, el verdadero relato de la grabación en Francia del álbum Exile on Main St. de los Rolling Stones, y nuestras historias de portada con figuras como Margot Robbie, Greta Thunberg y Taylor Swift, entre muchas otras más.

Si estás suscrito a nuestra edición impresa o ya eres parte de RS Premium, ingresa y explora la plataforma acá

Para suscribirte y seguir apoyando nuestras historias, haz clic aquí.