fbpx

La Feria de las Flores realizará un homenaje a la identidad sonora de Medellín

El tributo se hará a través de tres conciertos que contarán con la participación de artistas como Alcolirykoz, I.R.A, De Bruces a Mí, Estados Alterados, Kraken y muchos más
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Esta es la primera vez que la Feria de las Flores se realizará de manera virtual.

Cortesía Alcolirykoz; Kraken; De Bruces a Mí

La edición número 63 de la Feria de las Flores le rendirá un homenaje a las narrativas sonoras propias de la ciudad de Medellín a través de una serie de tres conciertos donde participarán varios artistas y músicos paisas que con su arte le han aportado un granito de arena a la identidad sonora de la ciudad de la eterna primavera. 

“De la mano de los más destacados artistas y agrupaciones de la ciudad. Lograremos llevar a todos los hogares un poco de esos géneros y agrupaciones representativas que han marcado a más de una generación, y han estado estrechamente vinculada a la formación de un nuevo sujeto social, a través de la cultura como herramienta de transformación”, cuentan los organizadores del festival en un comunicado. 

Los conciertos contarán con la participación de artistas como Alcolyrikoz, I.R.A, De Bruces a Mí, Estados Alterados, Kraken, Nepentes, Providencia y otras tantas que han marcado la historia del reggae, rap y rock en la ciudad de Medellín. 

El jueves 5 de noviembre se inicia el tributo al “Rock Hecho en Medellín”, el viernes 6 de noviembre se realizará el tributo al “Rap Hecho en Medellín”, y el sábado 7 de noviembre será tributo al ´Reggae Hecho en Medellín”, los tres conciertos se llevarán a cabo de 5:00 p. m. a 6:00 p. m y se podrá ver su transmisión a través del canal Telemedellín.

Para conocer toda la programación de la Feria de las Flores, ingresa a su página web oficial www.feriadelasfloresmedellin.gov.co