fbpx

Lady Gaga prepara Channel Kindness, su nuevo libro

La Born This Way Foundation describió la colección como una mezcla “de historias inspiradoras escritas por personas jóvenes”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Esta colección será publicada a través de la Born This Way Foundation, la cual fue fundada por Lady Gaga en compañía de su madre, Cynthia Germanotta, en 2012.

Christopher Victorio/imageSPACE/Shutterstock

Lady Gaga publicará Channel Kindess: Stories of Kindness and Community el 22 de septiembre. El libro que compila “historias inspiradoras escritas por personas jóvenes” y “notas de empoderamiento” se podrá preordenar a través de la página oficial. La obra incluirá 51 ensayos y contribuciones por parte de la cantante.

“En estas páginas, encontrarás a pequeñas personas que quieren cambiar el mundo y que encontraron su fuerza interior, personas que sufrieron abusos, que comenzaron sus propios movimientos sociales, y que decidieron romper el estigma de la salud mental”, dice un comunicado. “Estos contadores de historias comparten cómo se sintieron, cómo crearon lugares seguros para la comunidad de jóvenes LGBTQ+, y que con su cariño ayudaron a muchas personas sin esperar nada a cambio”.

Lady Gaga dio detalles del libro en la revista O, the Oprah Magazine, y describió el proyecto como “la personificación de los actos de bondad del día a día que ayudan a las comunidades y que instauran un poco de fe en cada uno de nosotros”. También dijo, “Si estas historias inspiran un solo acto de bondad, habremos cumplido nuestra misión. No podemos hacerlo solos, y este libro demuestra que no lo estamos”.