fbpx

Liam Gallagher está desesperado por ver a Messi en el Manchester City

El exvocalista de Oasis hasta dijo que haría un concierto en Argentina si el futbolista se pone la camiseta de su equipo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Gallagher sueña con que Messi juegue en el Etihad Stadium con el equipo azul de Mánchester.

Creative Commons; REUTERS

Si este 2020 ha estado lleno de sorpresas, el bombazo en el mundo del deporte se dio ayer con el anuncio de la petición de Lionel Messi por dejar el Barcelona, después de una temporada sin títulos y fracasos gigantescos como la derrota 8-2 frente al Bayern Múnich en la Champions League. El anuncio del jugador argentina no tardó en convertirse en tendencia en redes sociales, con las especulaciones de los equipos a los que podría irse.

Uno de los conjuntos de los que más se ha hablado es el Manchester City, que tiene a Pep Guardiola como director técnico, el mismo que dirigió al equipo culé entre 2008 y 2012, ganando 14 títulos con Messi como protagonista en el campo de juego. En el equipo inglés también juega Serio Agüero, compañero del ganador de seis Balones de Oro en la selección de Argentina y uno de sus amigos más cercanos. Varios medios deportivos, además, informaron que Messi habló con Guardiola la semana pasada para charlar sobre su transferencia.

Liam Gallagher, por su parte, es uno de los hinchas más conocidos del equipo azul de Mánchester, y no tardó en hablar en su cuenta de Twitter sobre la llegada de Messi al City. “El ‘messías’ está en camino al Manchester City, vamos, lo sabes”, fue su primer trino, al que le siguieron otras cuatro publicaciones relacionadas con el jugador.

Incluso comparó la transferencia del argentino a otro equipo con la competencia entre Estados Unidos y la Unión Soviética por llegar primero a la Luna. “Es como la carrera espacial, el primer país que aterrice en la Luna, el primer club que firme a Messi”.

Durante la noche de ayer (es decir, la madrugada en Inglaterra), Gallagher también respondió varios trinos de personas que comentaron sus publicaciones. Ante una foto de Messi en Old Trafford, el estadio del Manchester United, el gran rival del City, dijo que “él no jugará bajo el mando de Ole, vamos a ganar, a la mierda todos”, refiriéndose a Ole Gunnar Solskjaer, el director técnico de los diablos rojos.

Una de las respuestas que más reacciones tuvo fue la que le dio a un argentino, que le escribió que si Messi se iba al City, Gallagher debe organizar un concierto en Argentina, a lo que el músico simplemente dijo, “Trato hecho”.

Previous
Next