fbpx

Mira este fragmento del nuevo cómic de The Doors, Morrison Hotel

Este apartado cuenta los hechos del infame show de Miami en 1969
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Michael Ochs Archives/Getty Images

The Doors ha publicado un fragmento en exclusiva sobre su próximo cómic biográfico, Morrison Hotel, que captura los momentos previos al infame concierto de la banda el 1 de marzo de 1969 en el Dinner Key Auditorium de Miami. El libro, que está siendo publicado por Z2 Comics, también recibió una nueva fecha de lanzamiento el 16 de marzo.

Las páginas muestran a The Doors, bueno, todos excepto al ausente Jim Morrison, quienes se encuentran asombrados por la cantidad de gente que está allí. Mientras tanto, el tiempo se le acaba a Morrison, quien va tarde al concierto. Se sube a un avión y coquetea con los asistentes de vuelo, el gerente de la banda regatea con el propietario del lugar, que ha sobrevendido las boletas pero se niega a darle a los Doors más dinero que el que estaba estipulado en el contrato original.

En el extracto no se muestran las hazañas de Morrison durante el concierto y su arresto días después por exposición indecente, blasfemia y embriaguez pública.

El cómic de Morrison Hotel, fue escrito por Leah Moore en colaboración con los miembros sobrevivientes de The Doors. Varios artistas del mundo entero colaboraron con la novela gráfica.

“Los Doors tienen tanta puesta en escena, arrogancia e  historias que encajan perfectamente con un cómic”, dijo Moore a ROLLING STONE el año pasado sobre el proyecto.