fbpx

Natalie Portman se pone la 10 por el futbol femenino

Angel City será el nuevo equipo en la liga femenina
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Twitter Natalie Portman

La unión de un singular grupo de estrellas e inversionistas dará luz a un nuevo equipo profesional de futbol femenino. Angel City espera llegar a competir en la NWSL en 2022, representando a la ciudad de Los Ángeles. Según un comunicado oficial emitido hoy, darán a conocer detalles de su estadio, uniformes e instalaciones antes de octubre. 

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de una constelación de luminarias entre las cuales destacan la tenista profesional Serena Williams, las campeonas olímpicas Mia Hamm, Julie Foudy, Joy Fawcett, Rachel Buehler, Tisha Venturini-Hoch y Abby Wambach, al igual que las actrices América Ferrara, Eva Longoria, Uzo Aduba, Jennifer Garner y Jessica Chastain, que se unen a la ganadora del Óscar Natalie Portman, quien lidera públicamente la iniciativa. Portman expresó para The Athletic, “Nos merecemos ser campeones en el campo de juego y ser campeones por la equidad en el juego”. 

Tras la celebración en Estados Unidos de la Copa Mundial de Futbol Femenino y de la exitosa participación de la selección liderada por la carismática Megan Rapinoe, el interés en la liga aumentó en un 22%, aun se discuten los protocolos para la realización de el certamen, pero se espera que este inicie sin público en octubre de este año. 

Previous
Next