fbpx

Ozzy Osbourne critica fuertemente a Donald Trump por su manejo frente a la pandemia

“Él cambia su forma de pensar a cada hora”, dijo el Príncipe de las Tinieblas sobre Donald Trump en su programa radial
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Ozzy Osbourne motivó a su público a que utilizaran las mascarillas faciales y a que practicaran el distanciamiento social.

Ozzy Osbourne aprovechó recientemente la libertad de expresión y de prensa en su programa radial Ozzy’s Boneyard para criticar al gobierno de Donald Trump sobre el manejo que este ha tenido para controlar la pandemia de la COVID-19.

“Utilicen tapabocas, lávense las manos y mantengan el distanciamiento social”, le contó a su coanfitrión Billy Morrison. “Yo no voy a donde sea. Si el presidente dice algo, yo hago lo contrario. Él cambia su forma de pensar a cada hora”.

Osbourne también habló sobre confinarse con amigos y seres queridos durante la cuarentena. “La gente tiene que aprender a compartir sus sentimientos con las personas en quienes confían”, dijo. “Porque la gente que está encerrada y preocupada por esta pandemia necesita desahogarse, y si no lo haces te vas a deprimir. Y si te deprimes, ¿quién sabe qué podría pasar?”.

“Si tienes a tu mejor amigo o a alguien en quien confíes, no temas en compartirle tus sentimientos”, añadió. “Porque, ¿sabes qué?, todos estamos en este mierdero ahora mismo. Estamos en un ambiente donde no queremos estar. Cuando estoy atrapado en una habitación dentro de mi propia cabeza, se convierte en un lugar terrible. Mi cabeza nunca me dice nada bueno”.

Anteriormente, durante este mismo mes, Osbourne criticó el manejo que el presidente Trump le ha dado a la pandemia. “Nunca había visto algo así en mi vida”, le dijo a ROLLING STONE. “Se está poniendo peor, no está mejorando. Y este tipo está actuando como un imbécil. Casi no me gusta hablar de política, pero tengo que decir lo que siento. No hay muchas esperanzas. Ojalá tenga un truco bajo la manga y nos sorprenda a todos. Recientemente, más de mil personas murieron en un solo día en Estados Unidos. Eso es absurdo. La gente tiene que acostumbrarse a usar tapabocas y a distanciarse socialmente, o nunca se irá la pandemia”.

Previous
Next