fbpx

ROLLING STONE Colombia festejó sus cinco años con la mejor música

De la mano de Huawei, Superlitio y Alcolirykoz celebraron media década de periodismo cultural
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Alcolirykoz disparando rimas.

Fotografía por Jorge Escobar

¿Cómo festeja sus cinco años ROLLING STONE Colombia? Pues con las grandes bandas que tiene el país. La celebración comenzó con la presentación del nuevo Huawei Nova 5T, que con sus cinco cámaras tiene todas las herramientas para cubrir un concierto de la mejor manera. Un grupo de periodistas musicales pudo probarlo en una presentación exclusiva de Telebit.

Ya entrada la noche, las figuras de la industria del entretenimiento, y sobre todo de la música, comenzaron a llegar. LosPetitFellas, Mabel Moreno, Dilson Díaz, Juan Pablo Vega, Diego Mateus y muchos más presenciaron un showcase con algunos de los mejores artistas que tiene Colombia. Junto a Beefeater Pink, Slash, Hyundai y Huawei, la fiesta se prendió a punta de música en vivo.

Telebit se encargó de abrir las presentaciones a punta de indie rock, con el vocalista Daniel Acosta animando a los asistentes. Luego, el turno fue de Pedrina, que subió la temperatura cuando bajó de la tarima para cantar poner a cantar a todo el público con su pop y una voz inconfundible. Cuando Nina Rodríguez y Manuel Medrano se tomaron la tarima, ya Espacio Odeón era una sola rumba con todo el espíritu de ROLLING STONE.

Más tarde, Superlitio, una de las bandas de rock más emblemáticas de Colombia, demostró toda la cancha que tiene en sus espaldas con un show impecable en el que repasaron sus temas más representativos, como Te lastimé y Sexo con amor.Alcolirykoz se encargó de cerrar la noche con el hip hop más fiestero. El trío de Aranjuez terminó su show por lo alto, después de pasar canciones como 1999 y Género rural, Gambeta, Kaztro y Fa-zeta acabaron su presentación con Tararea. Así es como se concluye por lo alto una celebración de media década de periodismo independiente y cultural.

Telebit
Telebit
Pedrina
Pedrina
NinaRodriguez
Nina Rodriguez
ManuelMedrano
Manuel Medrano
Superlitio
Superlitio
Alcolirykoz disparando rimas.
Simona Sánchez y NicolaiFella
Juan Fernando Sánchez
Juan Fernando Sánchez
Dilson Díaz
Dilson Díaz
Esteman
Esteman
TatoRamirez
Tato Ramírez
RS
RS