fbpx

ROLLING STONE y Renault se unen para retar a los DJ y productores colombianos

CAPTUR DJ SESSIONS by ROLLING STONE es un reto para los apasionados por la música y cultura electrónica en Colombia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Crees que tienes los mejores beats? Demúestralo en las CAPTUR DJ SESSIONS by ROLLING STONE

ROLLING STONE y Renault se han reunido para organizar las CAPTUR DJ SESSIONS by ROLLING STONE, un reto especialmente creado para los compositores, DJ y productores colombianos apasionados por la música y la cultura electrónica. 

Durante esta cuarentena muchos DJ y productores emplearon su tiempo para crear los mejores beats, este es el momento para hacer que la música electrónica brille nuevamente y llene con su energía las noches, calles y carreteras del país. 

A través de las CAPTUR DJ SESSIONS by ROLLING STONE, encontraremos esos grandes talentos que hacen uso de herramientas digitales para crear los sonidos del futuro. 

Para seleccionar a los mejores participantes hemos convocado a un grupo de expertos que evaluarán la técnica, la creatividad y la proyección de cada uno de los proyectos postulados. De la emisora La X nos acompaña el melómano y líder de opinión Alejandro Marín, por parte del equipo de Renault tenemos a Matthieu Tenenbaum, CEO de la marca y miembro del equipo creativo regional, y por parte de ROLLING STONE tenemos al reconocido DJ de latin house Cato Anaya.

Para participar ingresa a  www.capturdjsessions.rollingstone.com.co