fbpx

Suscriptores de DIRECTV tendrán acceso gratuito a ROLLING STONE Premium

La nueva alianza con el operador de cable le permitirá a los usuarios conocer nuestro contenido exclusivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los suscriptores de DIRECTV tendrán acceso gratuito a ROLLING STONE Premium para conocer nuestras entrevistas con artistas legendarios; las historias de política, cine y música que han dejado una huella en las portadas; el archivo de video más destacado; y las ediciones impresas, tanto mensuales desde enero de 2020, como las de colección.

En ROLLING STONE Premium está el contenido que definió la cultura popular y que marca la tendencia del momento. Los suscriptores encuentran acá, entre muchos otros artículos, la última entrevista que le hicimos a Kurt Cobain antes de morir; el relato de cómo David Bowie creó al personaje de Ziggy Stardust; el perfil más completo de la activista por el medio ambiente Greta Thunberg; las conversaciones que tuvimos con Robert De Niro y Joaquin Phoenix; la historia de cuando Billie Eilish nos abrió las puertas de su casa; y nuestro paso por el set de Peaky Blinders y Stranger Things junto a sus elencos.

Para conocer estas historias y tener acceso gratuito por los próximos dos meses, sólo debes ser usuario de un plan pospago y tener el número de cliente del operador. Para registrarte, entra acá y selecciona la opción para usuarios de DIRECTV. Ten a la mano tu número de cliente DIRECTV y completa el formulario. Después recibirás un correo de confirmación. La suscripción será vigente desde que recibas ese mail.

Ingresa aquí a ROLLING STONE Premium y empieza a conocer el pulso de la cultura.