fbpx

Tony Hawk’s Pro Skater está de regreso

El videojuego del skater más famoso de la historia tendrá un remake de su primera y su segunda versión
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La remasterización del juego contará con su banda sonora original, con grupos como Bad Religion, Rage Against the Machine y Dead Kennedys.

Tony Hawk celebró el día de su cumpleaños con el anuncio de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, la remasterización de los dos videojuegos clásicos de PlayStation. 

La nueva entrega de la franquicia contará con los mapas, los skaters y las canciones originales de su primer lanzamiento, además de otras modalidades de juego inéditas. Todo Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 estará disponible en formato 4K y con su banda sonora liderada por grupos como Bad Religion Rage Against the Machine, Dead Kennedys, Goldfinger, Papa Roach, Lagwagon y Millencolin, entre otros. 

Los desarrolladores detrás de la remasterización son Vicarious Visions, los mismos creadores del remake de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. El juego se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC y se estrenará el próximo 4 de septiembre. 

Además, tras el anuncio, el actor y músico Jack Black publicó a través de su canal de YouTube un fragmento del gameplay del juego junto al mismísimo Tony Hawk.