fbpx

Will Smith considera incursionar en la política en el futuro

“Haré mi parte sin importar si es desde el arte, o si en algún punto me aventuro en la política”, manifestó
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Rob Latour

Will Smith admitió que todavía contempla la posibilidad de incursionar en la política en algún futuro.

En una entrevista para el podcast Pod Save America, el músico y actor expresó que aún no se lanzará a este campo pero quizá sí considere hacerlo más adelante. “Definitivamente tengo una opinión: soy optimista, tengo esperanza, creo en la tolerancia y en la posibilidad de [vivir en] armonía”, dijo.

“Claramente haré mi parte sin importar si es desde el arte, o si en algún punto me aventuro en la política”, continuó. “Pensé en ello pero vi a Barack Obama durante los últimos ocho años y es un trabajo pesado. Sin duda tenía el impulso. Tengo muchos puntos de vista e ideas. A veces escucho a personas decir cosas en la televisión y solo me dan ganas de oponerme a ellas, pero no creo que allí estén mis mayores habilidades”.

Esta no es la primera ocasión en la que Smith habla al respecto pues en 2015, durante el programa Sunday Morning, aseguró que se postularía para la presidencia de Estados Unidos si “la gente continúa diciendo tonterías sobre muros y musulmanes [haciendo referencia a las políticas antiinmigrantes de Donald Trump]”.

Actualmente, el rapero se encuentra promocionando su serie documental Amends: The Fight for América, en la que hace un recorrido histórico para explicar lo que significa la 14ª Enmienda, con el fin de educar al público para mitigar el racismo en su país.