fbpx

Aaron Paul revela el final completo de El Camino

“Pensé que era una forma bonita de terminar la película”, comentó el actor de encarnó a Jesse Pinkman
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El Camino trata sobre el destino de Jesse Pinkman luego de escapar de los neonazis al final de Breaking Bad.

Netflix

Algunas de las dudas que dejó el final de Breaking bad fueron resueltas en El Camino. Pero sin duda, una de las escenas más recordadas de la cinta de 2019 involucra a Jesse Pinkman (Aaron Paul) recordando una conversación que tuvo con Jane Margolis (Krysten Ritter).

“Pensé que era una forma bonita de terminar la película. Él [Jesse] mira hacia el asiento de al lado y está vacío, pero luego Jane aparece de la nada. Están enamorados y están en una época más relajada de sus vidas. Ella termina por darle el mejor consejo que pudo haber recibido: toma el control de tu propio destino y aférrate a él. Y eso es exactamente lo que hizo al final”, le dijo Paul a Entertainment Weekly.

Sin embargo, el actor reveló que el desenlace pudo haber sido un poco diferente a lo que vimos en pantalla, “Un día Vince estaba preparando la escena y dijo, ‘¡Hay muchas tomas de ti en el carro! Tenemos que sacarte de ahí’. Así que comienza con nosotros conduciendo y el auto se avería, así que llamo a asistencia técnica pretendiendo saber la razón de la falla para impresionar a Jane. Luego me siento a su lado y le digo lo que siento por ella. Y después pasa a lo que apareció en la película”.

Después del consejo que le da el personaje interpretado por Ritter, Jesse se acerca a ella y le dice “creo que podría estar dispuesto a ello”, a lo que Jane contesta “¿no estás a punto de proponerme matrimonio, o sí?”.

Estas y otras escenas aparecerán en una versión extendida que estará disponible en DVD y Blu-Ray.