fbpx

Adam Driver y Matt Damon se enfrentan a muerte en el tráiler de El último duelo

La cinta inspirada en hechos reales durante la Guerra de los Cien Años también estará protagonizada por Jodie Comer y Ben Affleck
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El último duelo está basada en un guion de Nicole Holofcener, Ben Affleck y Matt Damon.

El próximo drama histórico del director nominado a los Premios Óscar, Ridley Scott (Alien, Gladiador), El último duelo, ya tiene su primer tráiler. En él, unos caballeros interpretados por Matt Damon y Adam Driver se enfrentan en una historia basada en el último duelo a muerte celebrado en Francia.

Ambientada en el siglo XIV durante la Guerra de los Cien Años, la cinta también cuenta con la actuación de la ganadora del premio Emmy por su papel en Killing Eve, Jodie Comer. Allí encarna a Marguerite de Carrouges, la esposa del respetado caballero Jean de Carrouges (Damon), quien acusa al confidente de su esposo, el escudero Jacques Le Gris (Driver), de abusar de ella. Pese a que Le Gris niega las acusaciones, Marguerite se mantiene firme y Jean lo reta a una batalla con espadas.

Ben Affleck también hace parte de la producción como el conde Pierre d’Alençon, conocido históricamente como uno de los rehenes enviados por Francia a modo de intercambio por el rey Juan II durante la Batalla de Poitiers.

Affleck coescribió el guion para la película junto a Damon y Nicole Holofcener, como una adaptación del libro de Eric Jager, The Last Duel: A True Story of Trial by Combat in Medieval France.

El último duelo se estrenará en octubre.