fbpx

American Boogeyman, el filme protagonizado por Chad Michael Murray sobre Ted Bundy

Esta película basada en la vida del asesino serial se estrenará más adelante este mes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una determinada detective intenta atrapar al asesino serial, Ted Bundy, en el adelanto de la película Ted Bundy: American Boogeyman, la cual se estrenará el 6 de agosto en plataformas de streaming.

El filme protagonizado por Chad Michael Murray (quien interpreta a Ted Bundy), acompaña a Holland Roden (Kathleen McChesney) una detective que trabaja  junto a la policía de Seattle en una persecución intensa, contra uno de los asesinos seriales más recordados de la historia de Estados Unidos. Por otra parte, Robert Ressler (Jake Hays), un agente del FBI intensifica el juego del ‘gato y el ratón’ entre las autoridades y Bundy.

El asesino era muy hábil para engañar a sus víctimas, aprovecharse de ellas y posteriormente, quitarles la vida como lo relata la cinta; sin embargo, la película se centra en la dificultad que existió en las investigaciones referentes al caso y la captura de Bundy. 

Por último, al elenco conformado por Murray, McChesney y Hays se une Lin Shaye (quien interpretará a la madre de Ted Bundy) y Marietta Melrose, en esta producción dirigida por Daniel Farrands.