fbpx

Amy Adams intenta resolver un crimen en La mujer en la ventana

El thriller basado en la novela del mismo nombre llegará el 14 de mayo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Amy Adams intenta resolver un crimen del que fue testigo en La mujer en la Ventana, basada en la novela del mismo nombre escrita por A.J. Finn. La película se estrenará el 14 de mayo.

La actriz interpreta a la Dra. Anna Fox, una psicóloga infantil que sufre de agorafobia y que permanece dentro de su casa por su condición. Un día, una mujer que se identifica como su vecina Jane Russell (Julianne Moore) pasa de visita, se presenta y ambas se hacen amigas. En un giro que recuerda al clásico thriller de Alfred Hitchcock, La ventana indiscreta, Anna después ve a través de la ventana como su vecina es brutalmente atacada por un hombre. Pero al intentar reportar el crimen, es confrontada por el esposo de Jane (Gary Oldman) y la Jane “real” (Jennifer Jason Leigh), quien le dice a la policía que Anna está inventando la historia. En su búsqueda de la verdad, no tiene más remedio que espiar a sus vecinos aparentemente perfectos, descubriendo secretos impactantes.

La mujer en la Ventana también cuenta con la actuación de Anthony Mackie, Fred Hechinger, Wyatt Russell y Brian Tyree Henry. La cinta fue dirigida por Joe Wright (Orgullo y prejuicio, Expiación, deseo y pecado, Las horas más oscuras).

Originalmente, la producción iba a estrenarse en las salas de cine en octubre de 2019, pero fue pospuesta para mayo de 2020 debido a que tuvo que ser reeditada. Más adelante volvió a sufrir retrasos a causa de la pandemia.