fbpx

Andrew Garfield se convierte en un Youtuber desquiciado en Mainstream

El nuevo filme de Gia Coppola se estrenará a comienzos de mayo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Gia Coppola, nieta del legendario director Francis Ford Coppola regresa con Mainstream, su segunda producción cinematográfica que se estrenó en el Festival de Cine de Venecia en 2020 y que se publicará en cines el próximo 7 de mayo.

Mainstream está protagonizada por Maya Hawke como Frankie, una joven que sueña con ser una estrella en Internet cuando conoce a Link (Andrew Garfield), un carismático icono de YouTube. Ambos comienzan a hacer videos juntos en la plataforma y rápidamente se vuelven virales, convirtiendo su canal de Internet en un programa de juegos televisado. Pero muy pronto, el lado oscuro de su nueva celebridad amenaza con arruinarlos a ambos.

El tráiler da una idea bastante clara del libertinaje al estilo del Youtuber de la vida real Jake Paul, que puede parecerse un poco a Garfield: recorriendo Hollywood Boulevard, organizando una reunión en el cementerio en Halloween y hacer hoverboarding alrededor de mansiones gigantes. Paul incluso aparece como él mismo en una reunión de la sala de juntas con los ejecutivos del programa de Frankie y Link.

Mainstream también está protagonizada por Nat Wolff, Jason Schwartzman, Alexa Demie, Johnny Knoxville y Colleen Camp. Varios otros YouTubers e influencers, incluidos Juanpa Zurita y Casey Frey, tienen papeles secundarios; Charles Melton y Patrick Starr hacen apariciones especiales como ellos mismos. Además de dirigir Mainstream, Coppola escribió el guión de la película con Tom Stuart y se le acredita como productor.