fbpx

Anya Taylor-Joy da nuevas declaraciones sobre Furiosa

La actriz expresó su emoción por trabajar junto al director George Miller y por personificar a Imperator Furiosa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Furiosa, la precuela de Mad Max: Furia en el camino, se estrenará a mediados de 2023.

Jacopo Raule; Warner Bros.

Anya Taylor-Joy ha dado nuevas declaraciones sobre su papel protagónico en la precuela de Mad Max: Furia en el camino, Furiosa, en donde interpretará al personaje de Charlize Theron en una faceta más joven.

Durante una conversación con el actor Josh O’Connor (Emma) para Variety, la actriz de origen argentino manifestó su emoción por trabajar junto al director y guionista George Miller, “Su cerebro es increíble. Me siento muy afortunada y privilegiada de pasar tiempo y de crecer junto a él”.

Taylor-Joy también expresó sus ansias por comenzar a rodar ya que desea saber cómo será su transformación para encarnar a Imperator Furiosa. “También estoy muy emocionada por hacer algo más físico porque convertirme en algo más, físicamente, es algo que extrañamente me da mucha paz. Quiero trabajar duro”, añadió.

Durante la misma entrevista, la actriz reflexionó sobre la carga que tuvo al rodar Emma, El misterio de Soho y Gambito de dama durante un mismo periodo de tiempo, ya que se dio cuenta de la vida poco saludable que estaba llevando. “Fue salvaje, pero tenía que hacerlo”, comentó. “Ahora estoy pensando en si puedo tener una rutina en la que exista algo más que coca-cola y cigarrillos”.

Furiosa también contará con las actuaciones de Chris Hemsworth (Thor)y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), y su estreno está programado para junio de 2023.