fbpx

Armie Hammer deja el set de la serie de El Padrino

Su salida viene luego ser acusado de canibalismo y de acosar sexual a varias mujeres
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Matt McClain/The Washington Post/Getty Images

Armie Hammer ya no protagonizará The Offer, la próxima serie de Paramount que contará la historia detrás de la creación de El Padrino.

Hammer había sido elegido para el papel del productor de El Padrino, Al Ruddy. La serie cuenta la historia detrás cámaras sobre la realización de la película de 1972, detallando las experiencias de Ruddy trabajando en este icónico filme. Ruddy, en la vida real, se desempeña como productor ejecutivo en la serie que tendrá 10 episodios. No está claro quién reemplazará a Hammer en el papel principal.

A principios de este mes, el actor también abandonó su participación en la película de comedia romántica Shotgun Wedding, protagonizada por Jennifer Lopez. La salida de Hammer de estos dos proyectos suceden luego del escándalo en el que varios mensajes que supuestamente fueron enviados por el actor entre 2016 y 2020 fueran publicados.

Los mensajes de texto no verificados detallan fantasías sexuales extremadamente perturbadoras, incluido actos de canibalismo. Tras su salida de Shotgun Wedding, Hammer emitió un comunicado en el que decía: “No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los  ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en República Dominicana”.