fbpx

Asteroid City es el título de la próxima película de Wes Anderson

Bill Murray confirma que está trabajando junto al cineasta y que esta película cuenta con un elenco multifacético y talentoso
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

No Submarine/ Timothy Greenfield-Sanders

Durante el estreno de The French Dispatch en el festival de Londres, el 10 de octubre, Bill Murray confirmó que están trabajando en Asteroid City, el próximo proyecto audiovisual de Anderson. Este nuevo proyecto sería la décima colaboración entre Murray y Anderson. De hecho, el actor afirmó que está dispuesto a trabajar con Anderson en cualquier ocasión. 

Si bien no se sabe mucho de la trama de la película, más allá de que tendrá un reparto coral. Es decir, mantendrá la importancia de todos los personajes para amyor flexibilidad de la historia. También sabemos que ya comenzó la grabación. El escenario de la película queda en Chinchón, a cuarenta y cinco minutos de Madrid. Murray cuenta que “Estamos grabando afuera y la estamos pasando bien.” 

El elenco cuenta con los actores de cabecera de Anderson: Adrien Brody, Tilda Swifton, Scarlett Johansson, Bill Murray. Para esta película también se unieron Margot Robbie, Tom Hanks, Bryan Cranston, Jeffrey Wright, Rupert Friend, Hope Davis, Liev Schreiber, Jason Schwatzman y Tony Revolori.

A propósito de Anderson y Murray, The French dispatch ha sido bien recibido por la audiencia. Desde Indiewire, hasta Variety afirman que esta película es una extensión de la propuesta estética de Anderson. También celebran la calidad del guión y el detalle. Parece ser que Anderson ha vuelto a cumplir con su promesa de humor fino y estética placentera.