fbpx

Billie Eilish confiesa su amor por Los Ángeles en su filme junto a Disney +: A Love Letter to L.A

“Es un concierto, pero también logramos contar una historia” dijo la enigmática estrella pop
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Billie Eilish debutó el trailer de A Love Letter to L.A, la contraparte visual de su segundo álbum de estudio Happier Than Ever. Dicho filme producido por Disney + se estrenará en dicha plataforma el 3 de septiembre.

“Definitivamente fantaseo con Los Ángeles, es un mundo completamente distinto que se entrelaza con el mío” comenta la artista en un fragmento sonoro del clip, “es un concierto, pero también logramos contar una historia” agregó.

La estremecedora voz de Eilish espera evocar “la mejor versión del viejo Hollywood”, mientras se observa en la pantalla cómo un hada madrina la transforma en un dibujo animado que mezcla las mejores partes de la enigmática Billie y una cándida Cenicienta. Asimismo, los destellos que salen del Porsche plateado de la artista la acompañan en su recorrido por el mítico hotel Roosevelt.

“Nunca he hecho algo como esto” acotó la compositora californiana añadiendo que: “todos tenemos estas versiones idealizadas de nosotros mismos en nuestras cabezas” por lo que para la artista este proyecto es “un sueño hecho realidad”.

El filme de Disney + fue dirigido por Robert Rodriguez responsable de otros proyectos como El Mariachi, From Dusk Till Dawn o Sin City, y Patrick Osborne, ganador del Óscar a mejor corto animado en 2015. Por otra parte, como era de esperarse, la compositora estará acompañada de su hermano y colaborador, Finneas. De igual forma, a ellos dos se une el coro infantil  y la filarmónica de Los Ángeles y Dave Campbell para los arreglos orquestales.

“Es algo imperecedero y atemporal, de cierta forma” declaró Billie sobre este proyecto, el cual por lo visto en este adelanto, será vanguardista, hipermoderno y catártico.