fbpx

Birds of Paradise, un filme sobre el inquietante peso de los sueños

El thriller psicológico dirigido por Sarah Adina Smith aborda el desgaste emocional de una pérdida y la búsqueda del éxito
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La película basada en la novela de A.K Small: Bright Burning escribe una historia impactante y propulsora sobre los extremos físicos y emocionales de la adolescencia.

Amazon Prime

Se ha liberado el tráiler de la película Birds of Paradise, un filme centrado en la creciente agonía de divagar por la adolescencia, el primer amor y la búsqueda de pertenecer a algo. La película protagonizada por Diana Silvers (La Noche de las Nerds) y Kristine Froseth (The Society) sigue la historia de dos jóvenes bailarinas que se disputan un lugar en la Ópera Nacional de París y están dispuestas a hacer lo que sea por ocupar dicho puesto. El clip introduce a Marine Durand (Sanders), una chica que ha perdido a su hermano (y pareja de baile) por suicidio, por lo cual su único deseo es enfocar lo restante de sus fuerzas en recuperar su estrellato en la aclamada academia de baile de París. 

Diana Silvers (Kate Sanders) y Kristine Froseth (Marine Durand).
IMDB

No obstante, para su sorpresa llega otra candidata, Kate Sanders (Silvers) una estudiante proveniente de un estrato social bajo, cuyo entorno le otorga una beca en aquella prestigiosa escuela, por lo cual tiene el ojo puesto en lograr dicho papel a toda costa. Sin embargo, con el paso del tiempo desarrollan una amistad insólita que cuestiona su capacidad de guardar secretos, el peso de las mentiras y el despertar sexual. El video recoge lo mejor de la estética del Cisne Negro y su atmósfera lúgubre, pero en territorio adolescente y en forma de thriller psicológico. Por otra parte, su directora Sarah Adina Smith, responsable de películas como Buster’s Mal Heart o The Midnight Swim, se prepara para el estreno de una cinta estremecedora y catártica.  

Finalmente, la cinta se estrena oficialmente el 24 de septiembre en Amazon Prime.