fbpx

Borat causa más caos en el nuevo tráiler de Supplemental Reportings

El especial será un complemento de Borat, siguiente película documental
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En el nuevo tráiler de Supplemental Reportings Retrieved From Floor of Stable Containing Editing Machine, Sacha Baron Cohen regresa para ocasionar más caos y desencadenar situaciones potencialmente peligrosas. El especial será un complemento de la cinta de 2020, Borat, siguiente película documental.

Como lo sugiere su extenso título (“reportes adicionales” en español), la película tendrá imágenes extra de algunas de las escenas más memorables de la secuela. Por ejemplo, la cuarentena de Borat con un par de simpatizantes de Trump y su aparición como un cantante de country en una manifestación de grupos de ultraderecha en Estados Unidos. Asimismo, incluirá nuevas secuencias como una en la que su hija Tutar (Maria Bakalova) visita a un maquillador profesional.

Borat Supplemental Reportings también promete enseñar tomas detrás de escenas. En una de ellas, Cohen (aún disfrazado) asegura la puerta de su van para evitar el ingreso de personas enfurecidas por una de sus bromas. “Sigue andando porque si te detienes, vamos a estar en una situación violenta”, le dice el actor al conductor, saliéndose del personaje.

El especial aún no tiene fecha de estreno, pero llegará “muy pronto” a las pantallas.