fbpx

Brian Epstein, el mánager de los Beatles, tendrá su propia película

El cineasta Jonas Åkerlund dirigirá Midas Man
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Epstein fue mánager de los Beatles hasta su muerte en 1967

Colección Northcliffe/ANL/Shutterstock

Brian Epstein, el reconocido mánager de los Beatles también conocido como “El quinto Beatle”, tendrá su propio biopic. Jonas Åkerlund, que ha dirigido películas como Lord of Chaos y participado en videos musicales para artistas como Metallica, Ozzy Osboune, los Rolling Stones, U2, Beyoncé, Jay-Z, Taylor Swift y muchos otros, ha tomado el proyecto entre manos. El director sueco ha ganado Premios Grammy por su trabajo en Live Kisses de Paul McCartney, y por Confession Tour y Ray of Light de Madonna.

“La historia de Brian Epstein tiene todo lo que busco… Para mí, es sobre su singularidad”, dice Åkerlund en una declaración para Variety. “Amo que Brian pareciera saber mejor que nadie cada paso del camino, él vio cosas que nadie más notó. Su visión era impresionante, creó una cultura que no existía. La película es recorrer su mente y cómo era ser él, cómo una cosa fue llevando a la otra. Quiero que vuelva a tener vida”.

Epstein se convirtió en el mánager del cuarteto de Liverpool luego de que la banda firmara con él en 1962. Se mantuvo como su representante hasta su muerte cinco años después.

Midas Man será grabada en Londres, Liverpool y en Estados Unidos. Su estreno está programado para el otro año.