fbpx

Britney vs. Spears: Una mirada a uno de los casos mediáticos más impactantes de la historia

Se ha revelado un adelanto del nuevo documental centrado en la incesante búsqueda de la intérprete por la autonomía
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La plataforma anunció el estreno del filme por medio de sus redes sociales junto a una corta grabación que envió Spears a su abogado el 21 de enero de 2009.

Getty Images

Netflix estrenó el clip de un adelanto para: Britney vs. Spears, un documental centrado en las batallas legales que rodean la custodia de la intérprete, su interdicción y su libertad. El filme dirigido por Erin Lee Carr narrará la historia de la cantante cuya voz fue robada por su propia familia, a la luz de las figuras representativas dentro del caso. No obstante, se desconoce si Britney participará en él.

Por otra parte, se conoció que el documental lleva más de un año en etapa de producción, puesto que pretende seguirle los pasos a la cinta de Hulu: Framing Britney Spears, un filme distribuido por FX que reveló detalles sobre la relación de la artista con sus familiares, sus fanáticos y el movimiento #FreeBritney, el cual precisamente fue un detonante en la atención mediática que ha tenido el proceso legal de la intérprete (por más de 13 años).

Sin embargo, con los recientes acontecimientos que han cambiado el curso de la investigación, este filme tratará de hacer hincapié en los hechos ocurridos previos y posteriores a la primera audiencia pública en la que Britney fue partícipe, el 23 de junio de este año, en la que la intérprete declaró que: “tengo el derecho a usar mi voz y ser responsable de mí misma”.

Finalmente, el documental se estrenará en la plataforma de streaming el 28 de septiembre por medio de esta plataforma de streaming.