fbpx

Bryan Cranston dice que el final de Breaking Bad fue “perfecto”

“Dicen que menos es más, y eso es cierto en muchos sentidos”, dijo el actor que le dio vida a Walter White
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Para Bryan Cranston, el final de Breaking Bad fue satisfactorio.

Richard Shotwell

En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, el actor Bryan Cranston dijo que el final de Breaking Bad había sido perfecto, “No recuerdo haber visto el final de un programa que fuese tan bien construido, satisfactorio y legítimo”.

El actor, quien interpretó a Walter White en la serie de Vince Gilligan, también comentó que en el proceso desde que fue elegido para el personaje hasta los seis años de grabaciones, experimentó un comienzo, desarrollo y desenlace muy satisfactorios.

“Dicen que menos es más, y eso es cierto en muchos sentidos. Quieres que la audiencia quiera más. Ese viejo dicho es verdadero. No les des más de lo que quieren. Si comienzan a mirar su reloj, estás perdido. Queremos que digan ‘mierda, ¿se acabó? ¿Fue una hora? ¡Se sintió como 20 minutos!’. Eso es lo que tú quieres, y ellos piden más porque estuvo bien hecho. Así que esa es la meta”, aseveró Cranston sobre el desenlace de la producción.

Cranston confesó que no recuerda varios diálogos y escenas de la serie, por lo que le gustaría volver a verla con alguien que todavía no lo haya hecho, “Sería divertido ver sus reacciones porque he olvidado muchas cosas, y cuando comienzas a verla dirás ‘sé qué es lo que va a suceder. Voy a ver cómo responde mi amigo a esto’. Así que es como tener dos shows en uno solo”.

Por otro lado, habló sobre El Camino, “Estaba emocionado porque Aaron [Paul] pudiera ser el número uno en el proyecto. Lo merecía tanto, y también el poder terminar de contar su historia”, y añadió que el director Vince Gilligan cambió sus vidas y que siempre estarán agradecidos por eso.

Recientemente, Bryan Cranston dijo en otra entrevista con el portal de entretenimiento Collider, que haría una aparición en la última temporada de Better Call Saul si los productores (Vince Gilligan y Peter Gould) lo desean. “Lo haría en un segundo. Pero todavía no ha pasado, ya veremos. No lo sé. Todavía falta una temporada y veremos qué sucede”, aseguró en esa ocasión.