fbpx

Cazafantasmas: El Legado llegará con el retorno de Dan Aykroyd a la pantalla grande

El estreno de esa película, el cual fue retrasado por la pandemia, se dará el 11 de noviembre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La pandemia inevitablemente retrasó el estreno de Cazafantasmas: El Legado tantas veces que fue difícil contarlas. Pero, el nuevo adelanto de este filme confirma que llegará para noviembre 11 de este año. 

Este clip continúa con las imágenes previas vistas en un video publicado anteriormente, junto a una cómica escena de Paul Rudd teniendo un particular encuentro con el hombre masmelo de Stay Pufd. 

Esta narración abre con Carrie Coon confesándole a Rudd las desgracias que vive con sus hijos, Phoebe (McKenna Grace) y Trevor (Finn Wolfhard), quien descubre el Ecto-1 en su pórtico y decide manejarlo por un cultivo de Oklahoma. 

Por otra parte, algunos miembros del elenco son: Dan Aykroyd, Bill Murray, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts, quienes aparecerán en esta secuela como se puedo ver a través de la pequeña computadora portátil de Phoebe en el adelanto, donde se ve el video de Aykroyd diciendo su frase célebre: “¿Siente usted terror en su sótano o guardilla?”… su voz actual puede ser escuchada en los últimos minutos del clip cuando contesta el teléfono anunciando que: “está cerrado”.

Cazafantasmas: El Legado está dirigida por Jason Reitman, quien coescribió esta adaptación junto a Gil Kenan. El elenco de la primera entrega se reunió vía zoom el verano pasado.