fbpx

Mira el último adelanto de Mortal Kombat

La cinta inspirada en una de las sagas de videojuegos más famosas del mundo se estrenará el 22 de abril
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Muchos crecimos jugando una de las sagas de videojuegos más violentas y entretenidas de la historia, ahora los clásicos personajes llegan a la pantalla grande en la versión cinematográfica de Mortal Kombat, que se estrenará en cines el próximo 22 de abril.

“Cole Young un luchador de artes marciales mixtas, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazarlo. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade y Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón “tatuado” con el que nació Cole. Aquí, el protagonista deberá prepararse para una batalla de alto riesgo por el universo y las vidas de su familia”, cuenta la sinopsis de la película.

El elenco del filme incluye Lewis Tan como Cole Young (Deadpool 2), Jessica McNamee como Sonya Blade, Ludi Lin como Liu Kang (Aquaman); with Chin Han como Shang Tsung; Joe Taslim como Bi-Han y Sub-Zero; y Hiroyuki Sanadacomo Hanzo Hasashi y Scorpion, entre otros.

“Nuestro objetivo al llevar esta historia a la pantalla era respetar el material y servir a los verdaderos fanáticos, pero también crear una experiencia emocionante para los cinéfilos que quizás no conozcan los juegos. Ojalá nos hayamos mantenido auténticos y, al mismo tiempo, hemos podido elevar el ADN de Mortal Kombat de una manera cinematográfica que no se había hecho en mucho tiempo”, dijo el director y productor Simon McQuoid sobre el filme.