fbpx

Con el tráiler de Spencer Kristen Stewart interpreta el esfuerzo de Lady Di para acoplarse a la familia real

Luego de su estreno el festival de Venecia, la película biográfica de la Princesa Diana llega a las salas de cine el 5 de Noviembre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Por ANGIE MARTOCCIO & DANIEL KREPS

Spencer es una película documental que retrata parte de la vida de la Princesa Diana, esta vez quien interpreta el papel es Kristen Stewart. El tráiler muestra a una Princesa Diana incómoda, achicada, una mujer que camina en una línea muy delgada entre la ansiedad y la locura. El filme fue estrenado este mes durante el Festival Internacional de cine de Venecia y fue muy bien recibido por la crítica. 

A grandes rasgos, la película se enfoca en las festividades de navidad que se celebran en el palacio de Sandringham, uno de los favoritos de la Reina Isabel. Justo para esa época los rumores de un posible divorcio entre Diana y Charles eran la comidilla de las revistas y tabloides. Spencer cuenta con un elenco excelente por un lado es dirigida por Pedro Larraín y Steven Knight, mientras está musicalizada por Jonny Greenwood (Radiohead). Por el otro lado cuenta con un elenco prometedor: Stewart la protagoniza y actores como Timothy Spall, Jack Farthing, Sean Harris y Sally Hawkins la acompañan en esta interpretación de la historia. El filme estará disponible a la audiencia el cinco de noviembre.

Nuestro David Fear reseñó, para Rolling Stone, la representación de Stewart como: “La interpretación de Stewart como la princesa Diana es lo mejor de la película. La mayoría de nosotros no necesita convencerse del rango actoral de Stewart (lo que en mi opinión la posiciona como una de las mejores actrices del momento). Sin embargo, el resto de la película no le hace justicia. Es como si ella llevara todo el peso en sus hombros.” A pesar de esa afirmación tan severa es posible rescatar la banda sonora y la escenografía y solo queda esperar qué tan bien la recibe el público.