fbpx

Conoce las mejores series y películas para ver en diciembre

Wonder Woman 1984, Mank y Bridgerton, son algunos de los recomendados para cerrar el año con buen cine
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Gal Gadot en Wonder Woman 1984.

Warner Bros. Pictures

Ya casi se acaba este terrible 2020, y mientras esperas el final de este annus miserablis, hay muchas cosas para ver mientras sigues encerrado en casa, deseando estar con tus seres queridos y recordando tiempos mejores. Estas son nuestras películas y series recomendadas para ver durante diciembre.

Another Round

Todos sabemos que con un poco de alcohol la vida puede ser un poco más tolerable. ¿Pero qué pasa cuando el exceso lleva a las personas por el camino de la sabiduría? El cineasta danés Thomas Vinterberg se reune con Mads Mikkelsen para este filme sobre cuatro profesores en su mediana edad, quienes inspirados por un filósofo noruego, deciden consumir una cantidad considerable de alcohol todos los días para convertirse en personas mejores y más productivas.

Bridgerton

Esta serie de Netflix adapta las novelas populares de Julia Quinn ubicadas en el periodo de regencia en Inglaterra, donde ocho hermanas aprenden que la sociedad puede ser un lugar muy oscuro. Julie Andrews es quien le da la voz a Lady Whistledown, una autora anónima de un panfleto de chismes que causa pavor a todos los que viven cerca, ya que temen que todos sus secretos oscuros salgan a la luz. 

Mank

La primera sorpresa fue que David Fincher, el maestro de thrillers perfectamente diseñados, hizo una película sobre la escritura de un guion. Un enfrentamiento, incluso si trata sobre el clásico del cine y así se cuestione la autoría y la participación de Welles, lo suficientemente histórico y vibrante para ameritar un filme.

Midnight Sky

Las buenas noticias: Un grupo de astronautas (protagonizado por Felicity Jnes, Kyle Chandler, David Oyelowo y otros) han descubierto una luna que orbita a Júpiter la cual tiene una atmósfera capaz de sostener la vida humana. Las malas noticias: Están de regreso al planeta Tierra, que se encuentra devastado y ellos aún no dimensionan los peligros de regresar a casa. El director George Clooney, también encarna a un científico estacionado en el ártico, quien tiene la misión de avisarles antes de que sea muy tarde. 

Soul

La más reciente película de Pixar se suponía que debía llegar a cines antes del Día de Acción de Gracias, pero será estrenada el día de Navidad en la plataforma Disney+. Jaimie Foxx es un músico de jazz que tambalea entre la vida y la muerte y quien logra escapar al Gran Antes, un lugar donde todas las almas esperan antes de venir a la Tierra, mientras intenta volver a su cuerpo. 

Wonder Woman 1984

Gal Gadot y Chris Pine nos traen la secuela de Wonder Woman, un romance entre un soldado atormentado y una semidiosa superheroína. La película se estrenará el 25 de diciembre en cines y también será trasmitida por la cadena HBO Max.