fbpx

Conoce todo lo que Disney Plus tiene para ofrecer

El contenido de la plataforma incluye desde clásicos de Disney, hasta producciones exclusivas como The Mandalorian
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Disney

A un año de su lanzamiento, Disney Plus ha reunido más de 70 millones de suscripciones entre América del Norte y Europa. Y su llegada a Latinoamérica a mediados de noviembre también ha sido un éxito rotundo.

Y no es para menos, pues la plataforma de streaming ofrece un gran catálogo de cintas, series, documentales y musicales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

En el servicio se pueden encontrar películas clásicas como El rey león, Blanca Nieves y Peter Pan; las series más populares de Disney Channel como Hannah Montana y Zach y Cody; y producciones exclusivas como The Mandalorian y el live action de La dama y el vagabundo y Mulan.

Hace poco fue añadido el concierto documental Folklore: sesiones en long pond studio, una producción en la que la cantante Taylor Swift hace unas interpretaciones más íntimas de su disco más reciente.

Una gran ventaja de la plataforma es que no es necesario pagar de más dependiendo del número de pantallas que se tengan, ya que hasta cuatro dispositivos pueden disfrutar de los contenidos de manera simultánea.  

Disney+ está disponible para celulares, tablets, computadores, televisores e incluso consolas de videojuegos.