fbpx

Creadora de Wandavision explica la aparición de Evan Peters como Pietro

Jac Schaeffer explicó que la participación del actor en la serie tuvo que ver con los procesos de duelo de las personas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Marvel Studios

Uno de los grandes atractivos de Wandavision fue la cantidad de giros y detalles que contenía cada uno de los episodios, pero no cabe duda de que uno de los momentos más destacados fue el regreso Pietro Maximoff, el hermano fallecido de Wanda. Sin embargo, lo que hizo aún más emocionante el reencuentro fue la aparición de Evan Peters, quien hizo de Quicksilver en la franquicia de X-Men, en lugar de Aaron Taylor-Johnson quien interpretó al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Tal aparición comenzó a generar diferentes teorías al respecto, unas más disparatadas que otras. Pero luego de varias semanas tras el final de la serie, su creadora Jac Schaeffer explicó por qué decidieron incluir a Peters. “Teníamos a un terapeuta en la sala de escritores. Además investigamos acerca del duelo y hay mucha [información] sobre cómo las personas recuerdan los rostros”, dijo en el podcast The Empire Film.

“Nos fascinó la ansiedad que se produce al no recordar las caras de tus seres queridos o tener recuerdos erróneos como una táctica de autoprotección”, explicó. “Y pensamos que incorporar a Evan no solo tendría efecto en Wanda, sino en la audiencia”.

Al final de la serie, Peters en realidad no era Pietro sino un habitante cualquiera de Westview que había sido manipulado por Agatha Harkness para hacerse pasar por él. Tal giro en la trama decepcionó a los fanáticos del MCU, quienes aún no pierden la esperanza de que el actor haga parte del multiverso en la próxima entrega de Dr. Strange que llegará en 2022.