fbpx

Cruella y Black Widow, ya tienen fecha de estreno

Los dos filmes de Disney llegarán exclusivamente a su plataforma en junio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Emma Stone como Cruella

Laurie Sparham/Disney 2021

Los estudios cinematográficos de Disney, tienen preparados varios estrenos para mediados de este año: Cruella, Black Widow y Luca serán las tres cintas que llegarán a los cines y a la plataforma de streaming de la compañía del ratón. 

El anuncio refleja las continuas preocupaciones sobre bioseguridad a causa de la pandemia y las señales de que los principales estudios de Hollywood todavía están cubriendo sus apuestas de que el público no estará completamente listo para regresar a los cines incluso cuando más personas se vacunen y las restricciones de Covid-19 comiencen a aflojarse.

Si bien Cruella mantendrá su fecha de lanzamiento para el 28 de mayo, Black Widow se ha pospuesto del 7 de mayo al 9 de julio. Disney y Pixar también planean lanzar su próxima oferta, Luca, directamente en Disney + el 18 de junio.

“El anuncio de hoy refleja nuestro enfoque en brindar opciones al consumidor y atender las preferencias cambiantes de las audiencias”, dijo Kareem Daniel, presidente del área de distribución de Disney, en un comunicado. “Al aprovechar una estrategia de distribución flexible en un mercado dinámico que está comenzando a recuperarse de la pandemia global, continuaremos empleando las mejores opciones para ofrecer la narrativa incomparable de Walt Disney Company a los fanáticos y familias de todo el mundo”.