fbpx

Dan Harmon, creador de Rick and Morty, publicará una nueva serie

La cadena Fox compró el nuevo proyecto de uno de los creadores de la aclamada serie
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Robby Klein/Getty Images

Dan Harmon, una de las mentes maestras detrás de la serie animada más aclamada de los últimos años, Rick and Morty, tomará su espectacular talento para la comedia, creación y animación de personajes y lo llevará a una nueva serie para la cadena Fox que estará ambientada en la antigua Grecia y que se estrenará en 2022.

El show, que aún no tiene título, tendrá una visión moderna fusionada con la mitología clásica y las demás criaturas monstruosas de esta tradición oral. “Dejé que Dan Harmon convierta los mitos de la civilización griega en una visión aguda sobre la política, las celebridades y la cultura pop de hoy.”, dijo el Presidente de Fox, Michael Thorn. “Este proyecto es una comedia familiar increíblemente irreverente contada por uno de los narradores más ingeniosos de la ciudad. Estamos orgullosos de ser socios de Dan en esta serie, lo que fortalece nuestro control en el espacio de la animación”.

La serie será animada por una serie de dibujantes de Fox que han trabajado en producciones como Los Simpsons, Family Guy, Bob’s Burgers y la próxima serie animada de los X Files.