fbpx

De la mano de Tim Burton, Los locos Adams volverán a tener serie de televisión

La serie de los 60 tendrá una nueva adaptación televisiva
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Junto a Alfred Gough y Miles Millar, Burton traerá una nueva adaptación basada en los hijos de Los locos Adams

David M. Benett/Getty Imágenes para Weinstein Company

Tim Burton quiere dirigir todos los episodios de una nueva adaptación televisiva de Los Locos Adams. El director de películas como El extraño mundo de Jack, se uniría junto a Alfred Gough y Miles Millar quienes serán los escritores, showrunners y productores ejecutivos de la serie, según informa Deadline.

Esta sería la primera gran producción de Burton para televisión pues nunca ha acogido una serie live action entera bajo su mando. Aunque trabajó en episodios de las series Faerie Tale Theatre y Alfred Hitchcock Presents, nunca ha tenido una gran producción para televisión entre manos. Burton planea hacer un reinicio tomando como base la serie de los 60 que se ha ganado un lugar en el corazón del público que recuerda las ocurrencias de esta sombría familia.

La serie se ubicará temporalmente en la actualidad centrándose en los personajes de Pugsley y Wednesday Adams, lo que puede significar que la serie será un intento por introducir esta  producción a públicos más jóvenes. 

La estética de Los locos Adams le permite a Burton trabajar en comodidad y de la mano de Gough y Millar quienes fueron el dúo de escritores detrás de la recordada serie Smallville. Por el momento se desconoce mucho del proyecto pero entre la puja por ver quién transmite la serie se encuentran varias productoras entre las que destaca Netflix como la más opcionada.