fbpx

Deadpool y Korg reaccionan a Free Guy, la nueva película de Taika Waititi

El clip que muestra a los dos personajes viendo el trailer de la película de Waititi, sería la primera colaboración entre el MCU y Deadpool
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El video que muestra a Deadpool y Korg reaccionando al trailer de la película del director Taika Waititi: Free Guy, es la primera vez que se cruza el Universo Marvel con el personaje de Wade Wilson. 

El video fue publicado por Ryan Reynolds (quien interpreta a Deadpool) en su cuenta de Instagram acotando que: “¡Deadpool es oficialmente parte del Universo Marvel! Él ha empezado su curso con videos reaccionando a trailers, luego algunas publicaciones de influencer, apariciones en parques y otro tipo de proyectos”, aclaró.

Adicionalmente, el actor también escribió por su cuenta de twitter que: “Si incluyen al distribuidor de cocaína de Deadpool, este es el video de reacciones más caro jamás hecho”. 

Por otra parte, el clip también muestra al personaje quejarse por el hecho de no tener su propia serie en Disney+, lo cual menciona por lo menos en tres ocasiones durante el clip. No obstante, cambia rápido de tema al calificar el filme de Free Guy con 4 de 5 ‘aguacates’ confundiendo a Korg; Deadpool simplemente resume que “fui criado por aguacates”.