fbpx

Demi Lovato anuncia el lanzamiento de su propio show de televisión

The Demi Lovato Show tendrá episodios de 10 minutos que contarán con fragmentos de entrevistas a invitados sobre temas como el feminismo, el activismo, el sexo y los aliens
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
“Queríamos crear un espacio que normalizara vivir nuestra propia verdad, donde las personas pudieran hablar, conectarse y, lo más importante, aprender juntos”, dijo Lovato sobre su serie.

The Roku Channel

Demi Lovato se prepara para estrenar un nuevo formato de corta duración para televisión en su propio talk show, El Show de Demi Lovato.

Los episodios de 10 minutos le mostrarán en diferentes conversaciones con invitados que abrirán discusiones sobre temas como el activismo, el feminismo, la identidad de género, el sexo, el movimiento ‘Body Positivity’, la salud mental y uno de sus temas favoritos, los aliens. La lista de los participantes será revelada en una fecha próxima. 

“Algunas conversaciones pueden resultar difíciles, pero nunca he sido alguien que teme a hablar cándidamente sobre estos temas”, dijo Lovato en un comunicado. “Queríamos crear un espacio que normalizara el hecho de poder vivir nuestra propia verdad, en el que las personas pudiesen hablar, conectar y, lo más importante, aprender juntos. Hay algo terapéutico sobre tener este tipo de conversaciones tan crudas con las que las personas se pueden identificar y en El Show de Demi Lovato no hay tema que esté fuera de los límites, toda opinión es bienvenida”.

El Show de Demi Lovato llega justo después del lanzamiento de su podcast 4D With Demi Lovato. Por el momento aquel show de entrevistas ha contado con la participación de Drew Barrymore, Jane Fonda, Glennon Doyle, Jameela Jamil, entre otros. 

En abril, Lovato lanzó su álbum más reciente, Dancing With the Devil… the Art of Starting Over, junto con una serie documental complementaria en la que discutía todo lo relacionado con su sobredosis en 2018 y las repercusiones que tuvo este evento en su vida, entre otros temas.