fbpx

Descubre cómo De Niro, Pacino y Pesci se prepararon para The Irishman

Martin Scorsese y los actores de la nueva película de Netflix revelaron cómo desarrollaron la historia y se apropiaron de sus papeles
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

The Irishman es la novena colaboración entre el director Martin Scorsese y el actor Robert De Niro. Cortesía prensa Netflix.

Cortesía prensa Netflix.

Desde la semana pasada, The Irishman está disponible en Netflix. La nueva película del director Martin Scorsese es una de las cintas con mayor presupuesto y tecnología del año. Además, está protagonizada por tres titanes de la pantalla grande (y de las películas de acción): Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. 

Tras el lanzamiento de la obra y las críticas positivas que ha recibido, Netflix publicó un video inédito sobre cómo desarrollaron la historia y se apropiaron de sus papeles. “Cuando vimos fotos de Frank Sheeran, sabíamos que Bob (De Niro) era perfecto para el papel. Podía encarnar ese personaje”, relata Scorsese. “Con Marty sientes que puedes ir y tomar la oportunidad”, se refirió Pacino sobre la confianza que hubo con el director y los riesgos que le permitía tomar.  

Con tres actores tan legendarios, era ideal una película sobre lealtad, confianza, traición, crimen organizado y las miradas y las acciones frías de los mafiosos. “Al final del día, la interacción entre los personajes es lo que la hace funcionar”, concluye De Niro al final del video. 

The Irishman es una maestría narrativa repleta de personajes con su propio encanto y diálogos que reflejan muy bien la realidad de un mafioso perspicaz y vivo, como también un mafioso encerrado y asustadizo. Sin duda, una de las cintas que dará de qué hablar en la próxima ceremonia de los Premios Óscar.