fbpx

Dos íconos de Breaking Bad regresan en el nuevo tráiler de Better Call Saul

La quinta temporada de la precuela se estrenará en febrero
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mark Margolis y Dean Morris regresan para el último tramo de la historia de Better Call Saul.

Jimmy McGill/Saul Goodman se transforma cada vez más en un criminal de Albuquerque en el nuevo tráiler de la quinta temporada de Better Call Saul

Al estilo clásico de Breaking Bad y Better Call Saul, el video corre al son de Welcome To My World de Jim Reeves, aunque el montaje de la banda sonora suena muy crudo. Además de un par de escenas en el tráiler de una reunión tensa con Gus Fring (Giancarlo Esposito), también hay un sorpresivo beso entre Saul (Bob Odenkirk) y Kim (Rhea Seehorn) y una pelea callejera de Mike (Jonathan Banks), recibiendo un puñetazo y luego rompiendo el brazo del asaltante. 

El tráiler revela el regreso de dos favoritos del público: Héctor Salamanca (Mark Margolis), el temeroso capo en una silla de ruedas y una campana amarrada a su lado, y el agente de la DEA –y cuñado de Walter White– Hank Schrader (Dean Norris). Better Call Saul confirmó que Norris y Steven Michael Quezada (quien interpreta a Gómez, el compañero de Hank) retomarán sus papeles para dos episodios. Better Call Saul regresará con un especial de dos noches de premier el 23 y el 24 de febrero.