fbpx

El biopic Saving tears se enfocará en la última etapa musical de Winehouse

Junto a este nuevo documental existe la posibilidad de otro álbum póstumo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

BBC radio

El libro Saving Amy escrito por Daphne Barak, y publicado en el 2010. Recopila material de alrededor de 40 horas de entrevistas, fotos y mensajes que la autora obtuvo, junto a Winehouse, durante los últimos tres años de su vida.

Según The Hollywood Reporter, Halcyon Studios será la productora de la película. A pesar de que todavía es muy pronto para hablar de directores e ideas visuales David Ellender, el CEO de Halcyon Studio afirmó que: “Nos sentimos honrados de comenzar este proyecto. Amy era la voz de una generación y haremos todo lo posible para contar su historia de la manera más emocionante posible”.

Junto a esta noticia Mitch Winehouse, el padre de Amy, contó en una entrevista a BBC news que existe la posibilidad de lanzar otro álbum póstumo con material pre-fama. Según él, encontraron algunos CD’s con material inédito que aunque pueda no ser de la calidad de Back To Black es bueno. Todo depende de qué tanto material logren recuperar de esos CD’s.

Este álbum se llamaría The Progression Of Amy. Tanto Mitch como Janis Winehouse
quieren recordarles a los fans que Amy fue varias personas y que su música siempre tuvo corazón.

El documental Reclaiming Amy se publicó en Julio de este año para marcar el décimo aniversario de la muerte de Winehouse. Quien murió de envenenamiento de alcohol el 23 de julio de 2011 a sus 27 años de edad.

Este documental no culpa a Janis o a Mitch, sino que les permite contar su lado de la historia junto a tres amigos cercanos de Amy. Recuerdan la Amy del público y la Amy de casa y a las dos las recuerdan con ternura.